¡YA DISPONIBLE LISTA DE ÚTILES 2025!
Se trata de un thriller fantástico de terror con un argumento algo vulgar; un psicópata que hace sufrir a niños de una humilde comunidad en Denver durante la época de los 70, secuestrando y haciendo desaparecer a niños de este pueblo. Trama que no puede recordar a la película “It”, pero a gran distancia de esta última.
Su trabajo es admirable Juntó a Ethan Hawke, que reprecenta al villano, y quien oculta su rostro con espeluznantes máscaras, el protagonista adolescente de la película es un desconocido.
“No te queda mucho tiempo. Hoy es el último día de tu patética vida.” El nombre de la película hace mención a un teléfono supuestamente no funciona y que está en el sótano donde esperan su oscuro final los niños secuestrados, y a través de las anteriores víctimas del secuestrador intentan ayudar al chico a evitar la mala suerte que ellos tuvieron.
The Grabber (El Raptor/Capturador) está inspirado en John Wayne Gacy, un asesino en serie conocido como el payaso asesino (Killer Clown) que asesinó al menos a 33 jóvenes y niños entre los 1972 y 1978. Les comento un poco la trama de black phone: En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano aislado donde de nada sirven sus gritos.
Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.
Esta película está interpretada por:
The Grabber, está interpretado por Ethan Hawke.
Vance Hopper, está interpretado por Brady Hepner.
Finney Blake, está interpretado por Mason Thames.
Gwen Blake, está interpretado por Madeleine McGraw.
Escrito por: Isidora Acosta.
Revisador: Christian Coulon.